El entrenador de River, Martín Demichelis, habló tras la derrota de su equipo ante Boca por 3 a 2, en un superclásico que además de tener muchas emociones, también reunió alguna que otra polémica.
“Creo que hicimos un buen primer tiempo. Arrancamos mejor que el rival, hasta el tiro libre de Zenón no nos habían gravitado y estábamos haciéndonos muy dominantes en cuanto a la posesión fluida. Los partidos y mucho más los clásicos, se viven con muchísimas emociones, para bien y para mal. Ellos encontraron ese gol que los puso anímicamente mejor de cara al segundo tiempo”, expresó el DT en primera instancia.
En esta misma línea de análisis, remarcó: “Salimos al segundo tiempo, donde hicimos esa jugada preparada que casi termina dándonos la ventaja, pero no terminó siendo gol después de un parate de un par de minutos. Ellos salieron fortalecidos mentalmente y nos llega el 2-1 de una jugada que no podemos rechazar”.
Por último, habló de su visita al vestuario del árbitro tras el final del partido y afirmó: “Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar. Fui por una cuestión de pedirle disculpas porque al final del partido, cualquiera de los chicos le había dicho algo. Me dijeron que nadie les dijo nada, me quería quedar tranquilo y que sepan entender las emociones de un jugador cuando pierde un partido”.