El delantero francés, Kylian Mbappé, confirmó en sus redes sociales que no vestirá la camiseta del club parisino a partir de la próxima temporada. Su posible destino estaría en España, más precisamente en el Real Madrid.
Luego de haber llegado en junio seis años atrás a cambio de 180 millones de euros, el campeón del mundo en Rusia 2018 se irá como agente libre y la entidad parisina no recibirá ningún ingreso tras la enorme inversión que realizó.
A través de un video en sus redes sociales, Mbappé desveló lo que se venía rumoreando: “Hola a todos, soy Kylian. Quiero hablar con vosotros. Siempre dije que hablaría cuando llegase el momento adecuado y quería anunciar que es mi última temporada en el Paris Saint-Germain. No voy a prolongar mi aventura aquí, y la misma llegará a su fin en pocas semanas”.
“Nunca pensé que sería tan difícil anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1, pero creo que necesito un nuevo reto tras estos siete años aquí. Es difícil y por supuesto que hay gente a la que le quiero dar las gracias: los aficionados. El PSG es un club que no deja a nadie indiferente. O lo amas o lo odias. Yo elegí amarlo y, con mis virtudes y mis defectos, he intentado dar lo mejor de mí en estos siete años. Es un club que tendré en la memoria toda mi vida y le diré a todo el mundo que tuve la oportunidad de jugar aquí”, cerró.