Menú Cerrar

Tragedia en Ramos Mejía: investigan la muerte de la esposa de Fernando Cáceres

Raquel Candia falleció tras caer desde el séptimo piso de su departamento. La Justicia evalúa múltiples hipótesis y el exfutbolista era el único presente en el lugar.

La noche del lunes, Raquel Candia, esposa del exfutbolista Fernando “el Negro” Cáceres, murió al caer desde el séptimo piso de su departamento en Ramos Mejía, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según fuentes judiciales, Cáceres, quien utiliza silla de ruedas, era la única persona presente en el lugar al momento del incidente. Los vecinos aseguraron haber escuchado gritos antes de la caída, y el departamento fue encontrado en desorden, lo que sumó dudas al caso.

¿Femicidio, suicidio o accidente?

La investigación está a cargo del fiscal Carlos Arribas, quien trabaja con peritos de la Policía Científica para esclarecer si se trata de un accidente, un suicidio o un posible femicidio. Testigos afirmaron haber visto la caída y que los gritos anteriores provenían del departamento. Por su parte, los familiares de Candia descartan que ella se haya arrojado voluntariamente. “No creemos que se haya tirado”, declaró una prima de la víctima ante la prensa.

Cáceres, de 54 años, es recordado por su paso por Argentinos Jrs, River Plate, Boca Juniors e Independiente, entre otros equipos, así como por haber sobrevivido a un violento asalto en 2009 que lo dejó con secuelas de por vida. Este trágico suceso suma un capítulo dramático a su historia personal, mientras la Justicia intenta determinar lo ocurrido en Ramos Mejía.

“Hay un culpable. Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron”. Declara uno de los hermanos de la víctima, ante la prensa, muy alterado.

Leé también:  Piden citar con "urgencia" a Camila Nuñez, por el caso Loan Peña

“Ella me pedía ayuda. Estaba muy triste. Él la tenía atrapada y no la dejaba salir. Siempre estaba presionándola y no la dejaba estar un domingo con la familia”. Cuenta Miguel, su hermano, exponiendo así a Fernando y poniéndolo en el lugar del responsable.

Arribas, declaró “No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho. No tenemos nada sobre una tercera persona” y aclaró que el exfutbolista aún no fue interrogado.

Más noticias