El actor Pablo Echarri aseguró en las últimas horas que está “espantado” y “angustiado” por las medidas que tomó el gobierno de Javier Milei sobre el área de cultura. A su vez, remarcó que “no le extraña” la postura de su colega Guillermo Francella, quien afirmó que las medidas eran necesarias.
“Espantado, angustiado. Creo que este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción”, dijo Echarri luego de ser consultado sobre cómo está tras los recortes en el presupuesto en el sector de parte de la administración actual.
Días atrás, Francella indicó que las medidas que llevó a cabo el Gobierno “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”, al mismo tiempo que afirmó que tiene esperanzas de que la sociedad “empiece a disfrutar un poco” tras los cambios.
En este panorama, Érica Rivas, María Valenzuela, Julieta Zylberberg y Nancy Dupláa fueron algunas de las voces que se levantaron contra los dichos de uno de los comediantes más importantes del país.