La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) informó que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield contará con la participación de alrededor de 800 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, mientras que indicó que el expendio de entradas será anticipado, ya que en el estadio no habrá venta de tickets el día del evento.
El encuentro se jugará el próximo domingo 28 a las 15.30 en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y la apertura de puertas será a las 12.30.
Tras la reunión con los representantes de AFA, autoridades municipales, encargados policiales, trabajadores de Utedyc, y seguridad privada en el estadio, el titular de APreViDe Guillermo Cimadevilla dispuso un total de 8 mil localidades para cada parcialidad y manifestó: “Como ya lo dijimos en los partidos por los cuartos de final, esta es una oportunidad única para demostrar que podemos disfrutar de un espectáculo deportivo sin esa violencia que durante años nos privó de lo más lindo del fútbol: el doble público. Sigamos así que vamos por el buen camino.
#RivalesnoEnemigos”.
El público de Vélez Sarsfield ocupará la Tribuna Popular “Dalmaso” y la Platea “Del Pozo”, tomará la Ruta Nacional N°8 accederá a Santa Teresa (Santa Fe) para retomar la Ruta N° 9 hacia el estadio por el acceso de Av. Damaso Valdez y Andrés del Pozo, mientras que la parcialidad del Argentinos Juniors se ubicará en la Tribuna “Reynoso” y la platea “Rucci”, accederá desde Ruta N°9 por Avenida Presidente Perón hacia Avenida Rucci.