El capitán argentino y jugador del Inter Miami, Lionel Messi, salió con una contractura en el partido en el que su equipo, le ganaba 3 a 1 a Nashville SC.
Al menos eso es lo que había declarado el DT, Gerardo Martino, al avisar que “solo salió por precaución”. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció el parte oficial.
“Una pequeña lesión en el isquiotibial”, afirma el parte, donde los médico del Inter recomendaron un corto parate para analizar bien lo que ocurre con la pierna derecha del 10.
“Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la CONCACAF debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United”, dice el parte médico completo.
Lo que si, no está claro si Messi va a participar de la gira por EEUU con la selección, que disputará dos amistosos contra El Salvador y Costa Rica, los próximos 22 y 26 de este mes.