Felicitas Alvite, la joven de 20 años conocida como “Toretto”, se entregó a las autoridades tras ser acusada de atropellar y matar a un motociclista después de cruzar el semáforo en rojo. Está imputada por homicidio culposo con dolo eventual.
El incidente tuvo lugar el 12 de abril, en el cruce de 13 y 32, en La Plata, donde el vehículo Gol Trend gris conducido por Alvite chocó a toda velocidad con la motocicleta Bajaj en la que circulaba Rubén Armand, de 36 años.
Según los informes de las autoridades, las investigaciones realizadas por el Gabinete de Homicidios de la DDI revelaron que Alvite conducía a velocidades no permitidas y no respetaba las indicaciones de los semáforos en el momento del accidente. Estos hallazgos fueron corroborados mediante el análisis de cámaras de seguridad y otras pericias.
Ante la evidencia recabada, el Ministerio Público Fiscal dispuso su detención. La joven se presentó voluntariamente en la DDI de La Plata para ponerse a disposición de la justicia.
En las últimas semanas había sido duramente cuestionada, no solo por manejar a máxima velocidad y no respetar las leyes de tránsito, sino por el video en donde se burló de su forma de manejar y aseguró que al volante “es Toretto”, haciendo referencia al actor de la película Rápido y Furioso.