Menú Cerrar

Un ladrón robó caños de gas de una vivienda y los vecinos lo persiguieron en taxi 

Un grupo de vecinos de la ciudad de La Plata, cansados de la inseguridad, decidieron actuar: al descubrir que un ladrón de 33 años había robado varios caños de cobre de un medidor de gas, lo persiguieron en taxi por varias cuadras y lograron atraparlo.

Todo ocurrió este domingo, poco antes de las 9. Según los testigos, el delincuente fue visto por los vecinos con las manos en la masa.

Sin dudarlo, se subieron a un taxi que pasaba por el lugar y siguieron al delincuente por las calles de la ciudad hasta darle alcance en la intersección de las calles 4 y 49.

Cuando lograron atraparlo, lo golpearon y lo redujeron hasta que llegaron los efectivos policiales. Los testigos también contaron que el ladrón lloró y pidió clemencia, asegurando ser inocente. Sin embargo, los agentes encontraron los tubos de cobre robados, que estaban escondidas entre la vestimenta del delincuente.

La investigación del caso está siendo llevada a cabo por la UFI Nº 15, a cargo de la fiscal Cecilia Cordifield, quien ordenó la liberación del ladrón mientras continúan las indagaciones.

Más noticias