El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fueron el blanco de amenazas este viernes por parte de delincuentes que dejaron una nota en un jardín de infantes de Rosario.
Además de Bullrich y Pullaro fue aludido el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Coccocioni, en el mensaje dejado en el jardín de infantes “Los Zorzales”, ubicado en la calle White 7648, en el oeste de Rosario.
“Bullrich, Pullaro y Coccocioni haganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos. atte: los rosarinos”, se puede leer en la nota que ya fue secuestrada por investigadores policiales para su peritaje.
Durante la misma mañana se reportó el incendio de al menos cinco autos en la cuadra del jardín de infantes donde apareció la amenaza para los funcionarios, y también entre esos vehículos apareció un papel con amenazas similares.
En principio las autoridades del jardín de infantes le dijeron al alumnado que no concurra a clases este viernes mientras actúa la policía.
Esta no es la primera vez que Maximiliano Pullaro y sus funcionarios son blanco de amenazas, sino que el sábado pasado hubo varios incendios intencionales en Rosario, donde se encontraron notas con reclamos de la población penitenciaria.