El resumen de la tercera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante dejó un sabor amargo para los vecinos que vienen esperando un cambio para la ciudad. Muestras de preocupación por la quema de un muñeco con la cara de Milei, colocación de placas y homenajes, fueron algunos de los proyectos que se aprobaron.
El primero proyecto aprobado por los concejales fue un pedido al Departamento Ejecutivo para la colocación de una placa en homenaje a la Fundación Barrio de Villa Elvira, en la esquina de la Avenida 120 y calle 76.
En otra de las alocuciones se manifestó una profunda preocupación por la quema de un muñeco con la figura del Presidente, Javier Milei, durante un acto en Plaza San Martin de nuestra ciudad.
Por otro lado, se solicitó al Departamento Ejecutivo que se adhiera a la campaña de vacunación antigripal, ante la llegada del invierno y las temperaturas bajas.
Más tarde, se solicitó que el Ejecutivo adhiera a la Ley Nacional 23043 y la Ley Provincial 15035. Esto establece la reparación de toda persona que durante la vigencia del estado de sitio hubiese sido puesta a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, por decisión de este, o que siendo civiles hubiesen sufrido detención en virtud de actos emanados de tribunales militares, con anterioridad al 10 de diciembre de 1983.
El resto de los expedientes derivados a Comisiones, donde serán tratados en los próximos días para nuevamente volver al recinto.